Los 5 pilares

de una farmacia

GUÍA GRATUITA

Descubre cómo aumentar la rentabilidad de tu farmacia y convertirla en una farmacia 5 Estrellas.

¿Qué vas a aprender en esta guía?

1. Las diferencias entre una farmacia estándar y una Farmacia 5 Estrellas

2. Porqué la rentabilidad es la clave de una Farmacia 5 Estrellas 

3. Qué tienes que optimizar para convertirte en una Farmacia 5 Estrellas 

Por qué te interesa esta guía

En la universidad nos enseñan a tratar a nuestros pacientes-clientes, a elaborar fórmulas magistrales o a reconocer los síntomas de las enfermedades más importantes, pero no nos enseñan a tener mentalidad de empresario, negociar precios, controlar stocks, estudiar balances o elaborar presupuestos.

Esta guía te va a enseñar cuáles son los elementos más importantes que conseguirán aumentar la rentabilidad de tu farmacia en por lo menos un 15%.

Testimonios de farmacias 5 Estrellas

Braulio González Herrero

Lugo

“Tener el respaldo de un grupo puntero de compras en España, te permite resolver las posibles faltas de stockaje de manera eficiente y competitiva y en un solo click podemos referenciar todos los laboratorios, especialidades y OTC’s que queremos. Además, estoy encantado con formar parte de un grupo que cuantos más seamos, más creceremos todos porque la unión hace la fuerza.”

Mª Concepción Bravo Gómez

Madrid

“Ser socio de Grupo Farma10 es muy fácil. No te exigen nada y a cambio obtienes beneficios en las compras diarias tanto en medicamentos como en artículos de parafarmacia sin necesidad de tener un gran stock en la farmacia. Mi experiencia es muy positiva y creo que de esta unión de farmacias podemos conseguir grandes logros para todas.”

Juan Martínez Gurrea

Barañáin

“Trabajar con Grupo Farma10 es muy fácil y lo mejor son sus descuentos aplicados desde el primer día, sin necesidad de cuota ni pedidos mínimos.”

Empresas colaboradoras

Formulario