Grupo Farma10

Venta de farmacias

Servicios Inmobiliarios

Venta de farmacias

Si estás interesado en vender tu farmacia o tienes dudas sobre si sería una buena decisión, te ayudamos a conocer su valor, asesorándote en todo momento para obtener un mayor rendimiento en la transacción. 

¿Cómo vendo mi farmacia?

Vender una farmacia no es tarea fácil, pues hay muchos aspectos que pueden influir tanto en el precio final como en el tiempo de venta. El largo recorrido de nuestro equipo de asesores inmobiliarios especializados en el mundo farmacéutico, nos permite ser un referente en el sector, buscando que ambas partes siempre terminen satisfechas. 

Si estás pensando en vender tu farmacia, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible



    • Sustracción 45 ¿Por qué vender tu negocio con Grupo Farma10?

    En el caso en el que decidieras vender tu farmacia por tu cuenta, debes tener en cuenta que no basta con anunciarla en medios de comunicación, sitios web y difundirlo con tus contactos del sector.
    Estas acciones, si bien son recomendadas, no tienen la misma eficacia que ir directamente con los posibles compradores, es decir, aquellas personas que poseen el capital suficiente y buscan una farmacia que les sea atractiva con relación a sus necesidades.
    Al contar con nuestro equipo de expertos como intermediarios en la revisión y entrega de la documentación, la confianza del comprador aumenta en el éxito de la operación. 

    También tienes que pensar el precio que pondrás a tu farmacia, dado que debe ajustarse al precio de mercado para que sea factible la venta.
    Los asesores de Grupo Farma10 tienen en cuenta, no sólo la facturación de un tiempo determinado si no, también, otros indicadores que dan como resultado el precio adecuado como son, por ejemplo, la oferta y la demanda de la zona, la estructura de gastos o las expectativas de futuro.
    Por otra parte, si tu farmacia tiene problemas de papeleo que impidieran ponerla a la venta, nos encargaremos de ayudarte a agilizar los trámites necesarios para solucionarlos.

    • Sustracción 45 Nuestras fortalezas
    0
    %
    Satisfacción vendedor
    0
    %
    Venta en
    menos de
    6 meses
    0
    %
    Mayor Beneficio
    0
    %
    Gestión total
    Dominamos el marketing de ventas para dar a conocer tu farmacia y venderla rápidamente
    Creamos una buena estrategia de ventas para que todo se realice con mayor rapidez y efectividad. Mejoramos la imagen de tu farmacia y difundimos la información por los canales de venta precisos.
    Ponte en contacto con nosotros y vende ya tu farmacia