Grupo Farma10

En Grupo Farma10 insistimos con frecuencia y con todo el convencimiento de la importancia de que los profesionales farmacéuticos seamos conscientes del hecho de que hace ya mucho tiempo que la oficina de farmacia dejó de ser percibida por el cliente como un espacio cuya función principal es la de dispensar una medicación y busca en ella el consejo, la complicidad, la atención y el cuidado de lo que, en muchos casos, es su primera puerta de entrada al sistema sanitario.

Este cambio de paradigma nos ha obligado a iniciar un proceso con el que encontrar la manera de poder ofrecer un servicio básico de gran calidad siendo, al mismo tiempo, capaz de obtener unos resultados con la mayor rentabilidad posible.

Se trata, en definitiva, de un recorrido que se prolongará por siempre en el tiempo ya que la adaptación a las nuevas demandas de la sociedad irá evolucionando con la misma. A todo ello, hay que sumar la necesidad de conseguir un equilibrio para el que, en no pocas ocasiones, el titular de la farmacia no dispone del tiempo necesario ni la formación adecuada.

Ello nos exige estar siempre a la vanguardia y muy atentos a ser capaces de cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Nos lleva, en definitiva, a convertirnos y mantenernos como lo que en Grupo Farma10 hemos bautizado como una Farmacia 5 estrellas, que es aquella que, manteniendo unos altos índices de beneficios y maximizando su productividad, sabe ofrecer a sus clientes y pacientes un servicio de altísima calidad, convirtiéndose en un referente en su zona de influencia y llevándola, por lo tanto, a un alto grado de rentabilidad.

foto_fcos

Tu farmacia también puede ser una farmacia 5 estrellas

Convertirse en una Farmacia 5 estrellas es una tarea relativamente sencilla si contamos con el asesoramiento, la ayuda y la guía de los mejores profesionales del sector y de otros que, sin estar directamente dedicado a la farmacia, son imprescindibles para acompañarnos en el camino.

Por ello, en Grupo Farma10 nos hemos marcado el gran y apasionante reto de convertirnos en la mejor compañía para los titulares de oficinas de farmacia que quieran convertir su establecimiento en una Farmacia 5 estrellas.

Y es que mantener una farmacia exige de su titular una importante inversión de tiempo en su día a día para la gestión. Esto, unido a que nuestra formación ha ido siempre dirigida a nuestra función sanitaria más que a la empresarial, nos sitúa casi siempre en una situación de desventaja a la hora de negociar con nuestros proveedores, algo que, al final, redunda de forma muy negativa en nuestro balance de resultados.

Por todo ello, hemos diseñado una guía en la que explicamos, de manera clara, didáctica y muy concisa, la mejor forma de alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en una Farmacia 5 estrellas. Si quieres descargarte la guía, de manera totalmente gratuita, sólo tienes que hacer clic aquí.

Esta guía te ayudará a conseguir los máximos niveles de excelencia que te permitan convertir tu oficina de farmacia en un referente para clientes, pacientes y el resto del sector porque durante nuestra exigente y profunda formación como farmacéuticos, aprendemos a tratar a nuestros pacientes y clientes, a elaborar fórmulas magistrales o a reconocer los síntomas de las enfermedades más importantes, pero no nos enseñan a tener mentalidad de empresario, negociar precios, controlar stocks, estudiar balances o elaborar presupuestos.

guia_5_estrellas

Asesorías individuales para un consejo personalizado

Además de nuestra guía, Grupo Farma10 pone a la disposición de los farmacéuticos el más amplio y especializado equipo humano para ofrecer el asesoramiento crucial y necesario para ser capaces de reconocer e implementar los cinco pilares sobre los que vamos a poder construir nuestra Farmacia 5 estrellas. Solicita tu Asesoría Personalizada haciendo clic aquí.