Grupo Farma10

Creación de webs

Servicios Comerciales

Creación de webs

Diseño y creación de webs para farmacias.
Cada día son más las personas que buscan en Internet productos o servicios con el fin de compararlos, elegirlos y comprarlos. Seguro que tú mismo eres un ejemplo de ello.
Es por ello que una de las maneras que tenemos para hacernos notar y darnos a conocer entre los internautas es con nuestra propia web. 

¿Pero cómo se puede lograr el éxito en internet?
Gracias al equipo de diseñadores, redactores y programadores de Grupo Farma10, crearemos la web más adecuada a tus necesidades y a las de tu público y optimizada para los buscadores más importantes de Internet.

Sé visible en todo el mundo las 24 horas del día, los 365 días del año.
Cada vez de manera más frecuente, y en un porcentaje mayor en las generaciones más jóvenes, los clientes, antes de realizar una compra o una contratación, buscan y comparan a través de Internet. Por ello, es cada vez más necesario ser visibles y ofrecer nuestros servicios a aquellos clientes que nos necesitan.

  • Sustracción 45 ¿Por qué apostar por una página web?

Un sitio o página web es una herramienta de comunicación eficaz para dar a conocer a tus clientes actuales y futuros, cómo es tu farmacia, su información corporativa, su variedad de productos y aumentar las opciones de ventas.
Una web es un espacio en la red en el que tu farmacia se muestra no sólo como un simple negocio, sino como la solución a las necesidades de los usuarios que navegan por Internet.
El prestigio que te da tener un sitio web bien concebido y diseñado, te ayudará a desmarcarte de la competencia que aún no ha dado el salto hacia la digitalización.

  • Sustracción 45 Súmate a las tendencias de desarrollo y diseño y muestra tu negocio de la mejor forma.

Sacarle el máximo provecho a un sitio web será más sencillo gracias a la ayuda de Grupo Farma10. Con nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores web, implementaremos las últimas tendencias en interfaz de usuario (UI), con los fundamentos necesarios para garantizar una excelente experiencia de usuario (UX).
Estructuraremos los contenidos de las páginas de tal forma que cada producto y servicio cuente con información amplia, persuasiva y fácil de encontrar en Google. Sumado a ello, mantendremos un constante soporte para que esté abierta las 24 horas del día, sin ningún error de accesibilidad y con las actualizaciones necesarias al día.

  • Sustracción 45 La era digital llegó hace tiempo.
Muestra tu negocio

Sácale rendimiento a tu web, ya sea como portal visual para tus clientes, como tienda online para la venta de productos o incluso como espacio en el que ofrecer diferentes servicios de salud. Una página web está abierta las 24 horas al día lo que hace que pueda convertirse en un canal de contacto permanente y cercano entre el farmacéutico y su cliente.

Las tendencias

La web te puede servir no sólo para vender productos sino también para ofrecer otro tipo de servicios complementarios relativos al mantenimiento de la salud, como, por ejemplo, el seguimiento de dietas especiales o la realización de cursos entre otros.

Sé visible desde hoy y crea tu web con nosotros.
Ahora que conoces los beneficios de contar con una fuerte presencia online, es el momento de que empieces a invertir para aumentar las ventas de productos y servicios de tu farmacia física con un e-commerce (comercio electrónico) de la mano de Grupo Farma10.

¿Quieres que tu farmacia sea más rentable y eficiente? Contrata ya nuestros servicios de diseño web
Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Los socios de Grupo
Farma10 tienen un
10% de descuento
¿Quieres disfrutar del descuento de socio y de todas las ventajas de pertenecer a Grupo Farma10?