Grupo Farma10

Diseño & Reforma integral

Servicios de Arquitectura

Diseño & Reforma integral

Reformar tu farmacia te da la oportunidad no sólo de diferenciarla de la competencia y darle personalidad, sino también de aumentar el impacto comercial en tus pacientes-clientes.

 ¿El estilo de tu farmacia se ha quedado anticuado? Actualízalo con una reforma.
El rediseño es una opción ideal para aquellos locales que han perdido su atractivo con respecto a la competencia o que quieren innovar y dar el siguiente paso para conseguir un estilo único y sobresaliente.
En cualquiera de los casos, el camino hacia la reforma total o parcial de tu farmacia empieza contando con los recursos y la formación necesaria que sólo podrás obtener apostando por un servicio de alta calidad.

  • Sustracción 45 Motivos para diseñar o reformar tu farmacia:

1. Agilizar el tráfico de tus pacientes-clientes

Aprovechar el espacio de tu punto de venta no siempre es tarea fácil. Si no optimizas y distribuyes bien los elementos, pierdes accesibilidad, organización y comunicación, lo que repercute en la facturación del negocio. Si cuentas con un diseño optimizado, tus clientes se desplazarán por tu farmacia hasta encontrar el producto que buscan de manera sencilla y natural.

DISEÑO OPTIMIZADO

2. Mejorar la comunicación entre clientes y empleados

COMUNICACIÓN & SEÑALÉTICA

Las áreas de distribución de los fármacos y la atención al cliente deben diseñarse en base a un estudio previo que se plasme en una excelente comunicación y señalética, facilitando el ejercicio de sus funciones a los empleados para que puedan ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

3. Aportar personalidad y diferenciación al negocio

El diseño sirve para hablar por tu farmacia y aportar esa personalidad diferenciadora de la competencia las 24 horas del día, esté o no esté abierta al público. Nuestros asesores te diseñarán la farmacia más adecuada a tu estilo y al de tu clientela, siempre buscando el dinamismo y la flexibilidad de los espacios que te simplificarán el trabajo diario.

PERSONALIDAD & DIFERENCIACIÓN

4. Transmitir prestigio y profesionalidad

PRESTIGIO & PROFESIONALIDAD

El diseño de la farmacia debe ser capaz de transmitir tu prestigio y tu profesionalidad, ayudándote a crear una imagen de marca cada vez más sólida y personal.

¿Necesitas financiación para tu farmacia?
Si necesitas financiación para tu farmacia, nosotros nos encargamos de buscarte la mejor solución para poder comenzar tu nuevo proyecto. 

¿Quieres que tu farmacia sea más atractiva y moderna? Contrata ya nuestro servicio de reformas
Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Los socios de Grupo
Farma10 tienen un
10% de descuento
¿Quieres disfrutar del descuento de socio y de todas las ventajas de pertenecer a Grupo Farma10?