Grupo Farma10

Farmacia Farma10

Servicios de Arquitectura

Farmacia Farma10

Si quieres mostrar a todos tus clientes que formas parte de una red exclusiva de farmacias, ésta es tu solución.


El valor de marca es el mayor activo de tu farmacia, pues es la percepción que tus clientes tienen con respecto a la calidad de productos y servicios que ofreces como son la atención y la experiencia de compra.
Pertenecer a Grupo Farma10 no implica que necesariamente tengas que reformar tu farmacia y la adaptes a la imagen del grupo, pero si quieres mostrar una imagen moderna y con la fuerza que te da pertenecer a un grupo de más de 200 farmacias repartidas por todo el país, ésta es tu mejor opción.

El estilo de las farmacias del Grupo Farma10 es dinámico y actual, y su objetivo es facilitar el trabajo a sus empleados así como asegurar la libre circulación por los espacios a sus clientes, creando espacios comerciales y totalmente adaptables a las necesidades de cada farmacia.

Además, nuestro grupo es reconocido por las grandes marcas farmacéuticas como líder en el sector tanto en gestión como en distribución. 

Si quieres mostrar una imagen fuerte y moderna, cuenta con nuestro equipo de especialistas que te diseñarán la farmacia más adecuada a tus necesidades.
Además, si quieres reflejar esta imagen también en Internet, nuestro equipo digital te hará la web que combinará usabilidad con ventas para explotar al máximo los beneficios de estar en la red de redes.

  • Sustracción 45 Ventajas de ofrecer una imagen fuerte y distintiva:
  • elipse-grande Ganas notoriedad en el mercado.
  • elipse-grande Consolidas la lealtad de tus clientes gracias a la imagen que transmites.
  • elipse-grande Aumentas la calidad y la personalización de los productos de merchandising de tu negocio.
  • elipse-grande Atraes potenciales acuerdos con otras marcas referentes en el mercado, lo que conlleva a asociaciones producto de la confianza que comunica tu marca.
  • elipse-grande Tienes un logotipo reconocible y representativo de la imagen de la farmacia.
¿Quieres que tu farmacia tenga el estilo Farma10?
Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.