Grupo Farma10

Empresas colaboradoras

Servicios Comerciales

Empresas colaboradoras

Tradicionalmente, las farmacias siempre han tenido problemas al desarrollar tareas diarias tales como gestionar las recetas o servir los medicamentos a los clientes.

Estas acciones pueden parecer simples a simple vista, pero la realidad es que estos trabajos son tediosos, repetitivos y tienen márgenes de error.

La solución a todos estos problemas no es otra que la automatización. Los robots son más precisos, rápidos y rentables, lo que se traduce en una increíble mejora en la eficiencia de la farmacia.

 

Ventajas de automatizar tu farmacia con la robotización:

1. Control total del punto de venta con un acceso total, instantáneo y fiable del stock disponible.
2. Ahorro de tiempo de gestión, lo que se traduce en más tiempo para dedicar a los pacientes.
3. Mejor gestión del espacio dejando así sitio libre para dedicarlo a exposiciones o para ofertar servicios específicos a los clientes.
4. Optimización del personal para que, en vez de a las tareas mecánicas, se centren en la atención al cliente.
5. Aumento de la rentabilidad gracias al aumento de los ingresos, y a la reducción de gastos fiscales y los derivados del mantenimiento y la gestión del almacén así como en los salarios de personal.

Y además los robots de Pharmatek, son totalmente personalizables según necesidades y gustos estéticos (funcionalidades, dimensiones, capacidad de almacenaje, espacio dedicado, materiales y estilos, tecnología utilizada…).

Gracias al acuerdo que hemos alcanzado con Pharmathek, las socias de Grupo Farma10 tienen condiciones especiales. Si quieres más información, mándanos un email a web@grupofarma10.com.

Liceo de Farmacia es la plataforma de formación que mejor se adapta a las apretadas agendas de los profesionales de farmacia, que necesitan actualizar sus conocimientos constantemente, pero que cuentan con escasos momentos disponibles para hacerlo.

Con cada contenido que suben a su plataforma, buscan maximizar la utilidad para la farmacia, y, para ello, abordan las temáticas de mostrador y de gestión que más impactan en su cuenta de resultados y la satisfacción de los clientes, y lo hacen enfocándose en el 20% de las tareas prácticas de ese concepto que traerán el 80% de los resultados. Esto les permite crear píldoras de vídeo que, en 15 minutos y de forma amena, permiten al profesional atesorar 3-4 ideas cuya aplicación traerá beneficio a la farmacia de manera inmediata.

Liceo Farmacia

Con la suscripción a Liceo de Farmacia darás acceso a todos los empleados de la farmacia a la totalidad de los contenidos actuales y todos los nuevos lanzamientos que, mes a mes, son añadidos al catálogo, y podrán acceder a ellos desde ordenador, tablet o móvil a través del espacio privado de formación que crearán para tu farmacia, donde podrán aprender al tanto como quieran deseen, al tener el catálogo completo abierto para ellos, mientras que el titular podrá hacer seguimiento de los itinerarios formativos que asigna a cada uno de ellos.

A día de hoy, 900 farmacias ya se forman con ellos, y, además, si lo deseas, pueden estudiar los créditos de formación bonificada con que cuentas y emplearlos en que tu equipo se forme con su plataforma.

Por ser socio de Grupo Farma10, contarás con un atractivo descuento en sus licencias, al que puedes acceder usando el código FARMA10 al realizar la compra, o simplemente indicándoselo. Si quieres saber más, accede a www.liceodefarmacia.es y contacta con ellos.

Grupo Farma10 ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Mediformplus, para ofrecer a todas las socias del grupo, un plan de formación personalizado para mejorar la gestión de sus farmacias a un precio muy especial y organizado en:

1. Formación on line para gerentes. 

Formaciones de 3 horas con diferentes temáticas: diferenciación gracias a la gestión por necesidad terapéutica, potenciación de campañas, planificación y organización interna para conseguir la máxima eficiencia, política de precios, KPI’s, gestión por categorías…

Formación farmacias
2. Formaciones a equipos bonificables por Fundae. 
 
Formaciones on line de 3 horas de duración, bonificables y exentas de IVA que abarcan los siguientes temas:
patología cardiovascular, diabetes, trastornos digestivos, dolores musculares, posturales y lesiones, insomnio, salud ocular…
 
3. Pack de gestión exclusivo para socias de Grupo Farma10
 
El pack está formado por un conjunto de herramientas que buscan ayudar a las farmacias mejorando la gestión de compra y comercialización de los productos, formando a los equipos, dinamizando las oficinas de farmacia con campañas promocionales y sanitarias… gracias a:

Descárgate aquí toda la información, tarifas y descuentos por pertenecer a Grupo Farma10.

Mobil-M, empresa líder en Europa y especializada en el diseño de farmacias, ópticas y ortopedias. Da cobertura a todo el país y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, una experiencia que te ayudará a diseñar el proyecto más adecuado para que mejores la rentabilidad de tu farmacia

Al fabricar su propio mobiliario, permite una personalización máxima del proyecto. Está especializada en realizar los proyectos más exclusivos “llave en mano” para que no tengas que preocuparte de nada: nuevas aperturas, ampliaciones, traslados, reformas integrales, restyle, implantación de robots…

Gracias al acuerdo que hemos firmado con ellos y sólo por ser socio de Grupo Farma10, tendrás acceso a condiciones especiales en la contratación de sus servicios. Para disfrutarlas, sólo tienes que indicar que perteneces a nuestro grupo.

Conoce algunos de sus proyectos en: mobil-m.es

ZonaOrtopedia es una solución integral cuyo objetivo es convertir a la farmacia en el punto de referencia local de Ortopedia y Ayudas Técnicas. Una nueva oportunidad de negocio que en 2019 alcanzó en España la cifra de 15 millones de usuarios potenciales (personas mayores de 65 años, discapacitados, accidentes y deportistas habituales).

Servicios ofertados:

Categorías de productos:

Ahora, sólo por ser socio de Grupo Farma10, tendrás acceso a condiciones especiales en la contratación de sus servicios o compra de productos. Para disfrutarlas, sólo tienes que indicar que perteneces a nuestro grupo. 

Más información en: zonaortopedia.es

El equipo de MRW está formado por más de 10.000 personas, más de 550 oficinas, 58 centros logísticos repartidos por toda la península y más de 3.300 vehículos, lo que les permite ofrecer la máxima rapidez, garantía y calidad a farmacias como las nuestras.

Y ahora, sólo por ser una farmacia socia de Grupo Farma10, puedes tener acceso a unas tarifas muy especiales. Puedes descargártelas aquí.