Grupo Farma10

Grupo Farma10

Grupo Farma10

El grupo de compras de las Farmacias 5 Estrellas

  • Sustracción 45 Grupo Farma10. Porqué formar parte de nuestro grupo de compras

La mayoría de las farmacias podrían mejorar sustancialmente la rentabilidad con pequeños cambios. Sólo aquellas que consiguen la suficiente rentabilidad, pueden poner el foco en la excelencia y convertirse en una Farmacia 5 Estrellas.

 

¿Qué es una Farmacia 5 Estrellas y cómo lograr que tu farmacia lo sea?

La Farmacia 5 Estrellas es aquella que, poniendo el foco en la excelencia del servicio que ofrece a sus pacientes-clientes, es más rentable y un referente en su zona de influencia gracias a que domina los siguientes pilares:

1* COMPRAS

El pilar fundamental que hace que una farmacia se convierta en “una gran farmacia” es una gestión de las compras totalmente optimizada: ahorrando en cada compra sin necesidad de sobrecargarse de stock y ofreciendo una variada selección de productos de los mejores laboratorios del mercado.

2* PERSONAL

Que el personal de la oficina de farmacia esté correctamente organizado y motivado es un pilar clave para un funcionamiento óptimo de la farmacia.

3* FORMACIÓN

Una farmacia excelente es aquella que está al día en formación tanto en la que hace referencia a tratamientos, fármacos, gestión de equipos, atención al cliente… para mejorar la calidad de vida de sus pacientes como la que se centra más en la parte del negocio.

4* MARKETING

Una correcta estrategia de marketing dinamiza y diferencia la farmacia de la competencia, aumentando sus ventas y mejorando su posicionamiento. Por eso, una Farmacia 5 estrellas es aquella que sabe sacarle el mayor partido en su propio beneficio.

5* INNOVACIÓN

La innovación es un concepto muy amplio que en una farmacia va desde el diseño del local propiamente dicho pasando por el software de compras al robot para el almacén.

Pero un farmacéutico no tiene tiempo ni energía para conseguir una farmacia de 5 estrellas por sí solo, por eso, la mejor solución es buscar el apoyo en Grupo Farma10, el grupo de compras que te proporciona el pilar principal gracias a sus ahorros en sus más de 10.000 referencias de 270 laboratorios diferentes, y además te ayuda en el día a día de tu farmacia con todo lo que puedas necesitar para optimizar el resto de los pilares.

Da un paso adelante y forma parte de un grupo con el que marcarás un antes y un después en la gestión de tu farmacia.

  • Sustracción 45 Tus beneficios como socio

Consigue que tu farmacia sea más rentable y se convierta en una Farmacia 5 Estrellas disfrutando de hasta el 35% de descuento desde la primera compra.

  • elipse-grande Sin permanencia: puedes abandonar el grupo cuando quieras sin ningún tipo de penalización.
  • elipse-grande Fácil y sencillo: nuestro equipo está para ayudarte a resolver todas tus preguntas. Contacta con nosotros siempre que lo necesites.
  • elipse-grande Ahorro desde la primera unidad: si formas parte de Grupo Farma10 ahorrarás desde la primera compra y sin que tengas que sobrecargarte de stock.
  • elipse-grande Asesores especializados en gestión farmacéutica a tu servicio: ¿No estás ahorrando lo suficiente? Contacta con los asesores de Grupo Farma10 y te ayudarán a optimizar la rentabilidad de tu farmacia.
  • elipse-grande Diferénciate de la competencia: gracias a nuestros servicios exclusivos para las socias de Grupo Farma10 como nuestro servicio de nutrición.
  • elipse-grande Accede a un gran catálogo de productos: nuestro catálogo cuenta con más de 10.000 referencias de artículos de parafarmacia y medicamentos de 270 laboratorios diferentes.
  • elipse-grande Totalmente gratis: formar parte de Grupo Farma10 es totalmente gratuito ya que no tiene cuotas ni cargos de permanencia.
Formulario de solicitud para ser socio de
Grupo Farma10