Grupo Farma10

Muchas veces hemos insistido en el hecho de que el mundo de la farmacia, como tantos otros sectores, está viviendo un momento de especial efervescencia en su obligado y continuo proceso de adaptación a las exigencias y necesidades de la sociedad a la que sirve.

En un contexto tan cambiante como el actual, en el que los avances tecnológicos se han convertido en el principal, pero no el único, motor de buena parte del proceso productivo en cualquier ámbito, la farmacia, desde las grandes empresas multinacionales hasta la oficina más pequeña, no es ajena a todos esos cambios.

Desde Grupo Farma10 nos hemos propuesto ser líderes en ese proceso. Y lo hacemos desde una aproximación bidireccional. Es decir, trabajamos de forma constante para facilitar a nuestros socios su relación con el grupo de compras para que la tarea de abastecer sus oficinas sea lo más sencilla posible; pero también contamos con un equipo multidisciplinar que, formado por los mejores profesionales en cada uno de sus campos, puede acompañar en esa transición a todos los miembros de nuestro grupo.

Se trata, en definitiva, de apoyar a todos los profesionales farmacéuticos a encontrar la mejor vía para, en base a su realidad particular, mejorar su productividad y, de esta manera, aumentar sus márgenes de beneficios con una importante reducción de costes en la adquisición de productos y, por lo tanto, un aumento de su rendimiento económico, algo que, tal y como manifiestan los propios socios de Grupo Farma10, es uno de los aspectos más valorados a la hora de tomar la decisión de unirse a nosotros.

juan_mez_1

Juan Martínez Gurrea, socio de Grupo Farma10

Juan Martínez Gurrea es uno de los muchos farmacéuticos que ya se han unido a Grupo Farma10 y un claro ejemplo de lo dicho anteriormente. Su oficina, situada en la población navarra de Barañain, lleva ya un tiempo beneficiándose de las ventajas de pertenecer a nuestro grupo de compras, algo que el titular valora de manera especial.

Tal y como él mismo nos cuenta, “los mayores beneficios que, en mi caso, me suponen formar parte del Grupo Farma10 son los descuentos aplicados a la hora de comprar a través del mayorista”.

Así mismo, Martínez valora de forma muy positiva una de las grandes ventajas que, también desde Grupo Farma10, destacamos como un punto a tener muy en cuenta por parte de nuestros asociados y que, conjuntamente con los importantes y potentes descuentos que somos capaces de negociar con los mayoristas, ayudan a reducir notablemente la factura de gastos como es el hecho de que “no existen los pedidos mínimos para conseguir la mejor cuota”, tal y como manifiesta el farmacéutico navarro.

Nuestro socio de Barañain destaca, en ese mismo sentido, “la facilidad de trabajar con Grupo Farma10”, algo que, como ya hemos explicado anteriormente, supone una de nuestras obsesiones ya que, más allá de conseguir los mejores precios para nuestros miembros, también trabajamos cada día para que todos los procesos sean lo más sencillos posible y, por lo tanto, ocupen la menor cantidad de tiempo de la jornada laboral de los farmacéuticos para que, de esta manera, puedan centrarse en lo realmente importante: la atención a sus pacientes.

farmacia_juanmez2

Precisamente, esa facilidad de trabajo es “el principal motivo, junto a los descuentos que se obtienen en las compras del día a día, por el que recomendaría a cualquier otro farmacéutico que diera el mismo paso que di yo y se uniera a Grupo Farma10”, nos dice Martínez Gurrea que, tras su experiencia como miembro de nuestro grupo de compras, la califica como “muy buena. Le pondría una nota de nueve sobre diez”.

El testimonio de Juan, que conoció Grupo Farma10 “a través del mayorista Cofares”, nos llena de orgullo porque demuestra que estamos en el buen camino, que no es otro que el de facilitar al máximo posible el trabajo diario de cada uno de nuestros socios. Y no sólo, insistimos, en el ámbito de los precios; sino también en ese acompañamiento personalizado para conseguir que, atendiendo a las necesidades concretas de cada caso, cada oficina de farmacia que se asocie a Grupo Farma10 esté siempre a la vanguardia de todas las necesidades de sus pacientes.

Farmacia Juan Martínez Gurrea
Avda. Eulza 62. Barañain (Navarra)
Instagram: farmaciajuanmartinezgurrea