Grupo Farma10

Asesoría contable & laboral

Servicios Económico-Legales

Asesoría contable & laboral

En Grupo Farma10 sabemos lo importante que es tener un control diario de la contabilidad de la farmacia para evitar problemas. Pero la realidad del día a día del farmacéutico es que no nos dan las horas para tener todo correctamente atendido. Por eso, contamos con un servicio de asesoría contable y laboral especializada en farmacias, para que podamos llevar las riendas de nuestros negocios sin complicaciones.

  • Sustracción 45 ¿Cuáles son los beneficios de contar con una asesoría contable y laboral especializada en farmacias?
  • 1 Control total de los movimientos contables y laborales de tu farmacia

Uno de los valores añadidos más destacados de contar con un servicio de asesoría es que estarás al tanto, en todo momento, de todos los movimientos tanto contables como laborales que realicemos. 

Los asesores se encargarán tanto del trabajo de planificación como del desarrollo de todas las acciones pero siempre estarán a tu servicio y la farmacia estará bajo tu control. 

 

Los asesores de Grupo Farma10 cuentan con una amplia experiencia en la gestión tanto contable como laboral de farmacias de todo el país y todas tienen algo en común, su objetivo es conseguir una gestión de sus negocios que les permita una mayor facturación y la máxima rentabilidad de su negocio.

  • 2 Tranquilidad asegurada por un trabajo cuidado financiero y de recursos humanos

Los temas financieros de los que puede encargarse la asesoría:

  • rect Análisis económico y financiero de la farmacia.
  • rect Pago de impuestos al día.
  • rect Elaboración de los libros contables, fundamentales para cualquier negocio.
  • rect Registro mercantil.
  • rect Gestión y solicitud de las subvenciones.

Nuestra asesoría laboral se encargará de asistirte en las tareas relativas a la gestión de los recursos humanos de principio a fin:

  • rect Realización de los contratos laborales de tus trabajadores, incluidas las altas y las bajas en la Seguridad Social.
  • rect Redacción de los informes y de los expedientes laborales.
  • rect Pagos de las nóminas y de las pagas extra.

Éstas son sólo algunas de las acciones más comunes que implican llevar la contabilidad y las tareas de recursos humanos en una farmacia. Tú eliges en cuáles necesitas ayuda y nuestros equipo de asesores contables y laborales especializados en farmacias te asesorarán en qué pasos dar para conseguir mejorar la rentabilidad de tu farmacia, aumentar la competitividad laboral, fortalecer tu capital y optimizar el flujo del trabajo, siempre bajo un marco legal y económicamente viable

¿Quieres asegurarte la tranquilidad sabiendo que tus cuentas y temas laborales están en regla y al día? Contrata ya nuestro servicio de gestión integral.
Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Los socios de Grupo
Farma10 tienen un
10% de descuento
¿Quieres disfrutar del descuento de socio y de todas las ventajas de pertenecer a Grupo Farma10?