Grupo Farma10

Servicio de asesoría legal

Servicios Económico-Legales

Servicio de asesoría legal

¿Estás empezando con tu farmacia o quieres comprar una?
Sea cual sea tu situación, es importante que conozcas todos los aspectos legales tanto de tus necesidades actuales como de las futuras de tu negocio. 

¿Sabías que el sector de las farmacias es de los más duros en cuanto a legalidad?
Y esto, no sólo ocurre en España, sino también en el resto del mundo. Como consecuencia de ello, las farmacias deben tener mucho cuidado para evitar problemas legales que puedan afectar de manera directa sobre sus facturaciones. Un buen asesoramiento te facilitará la toma de decisiones diarias y que son delicadas desde el punto de vista legal.

  • Sustracción 45 ¿Cómo puede ayudarte el contar con un asesoramiento legal especializado en farmacias?

Sabemos de primera mano que son múltiples los escenarios en los que puedes necesitar recurrir a una asesoría legal. Nuestro equipo de asesores legales conocen las dificultades que pueden suponer las legislaciones actuales, por lo tanto, te asesorará en cualquier práctica legal en la que necesites orientación ya sea corporativa, inmobiliaria, laboral o comercial.

  • Sustracción 45 Algunas de las situaciones en los que puedes necesitar asesoramiento legal:

Aplicación de la legislación existente en el sector farmacéutico

Tienes que tener presente que existen muchas normativas que regulan el funcionamiento de una farmacia, la mayoría de ellas referentes a la manipulación, dispensación y venta de medicamentos y productos sanitarios.
Sumado a ello, están las normas sanitarias y de regulación de los servicios ofertados por las farmacias. Y toda esta normativa la debes cumplir cuidadosamente para evitar problemas legales, por lo que un asesoramiento competente en la materia te facilitará el trabajo y te hará sentirte más seguro.

CUMPLIR LA NORMATIVA

Asesoramiento mercantil farmacéutico

REALIZACIÓN & REVISIÓN DE CONTRATOS

Como propietario de una farmacia, lo habitual es que desees crecer, y para ello, necesitas establecer relaciones comerciales con otras empresas, como proveedores, fabricantes, distribuidores o mayoristas, entre otros. Contar con nuestra asesoría legal, te ayudará en la realización y revisión de los contratos para que sean lo más ventajosos para tu farmacia. También puedes contar con este asesoramiento, si deseas constituir, liquidar, disolver o transformar sociedades y entidades jurídicas

Por otra parte, quizá tengas planes de adquisición y expansión de tu farmacia con capitales privados, comprar acciones o activos y otras acciones que impliquen firmas de contratos extensos y ambiguos para ti. Todas estas situaciones te resultarán mucho más sencillas si cuentas con un buen asesoramiento.

Asesoramiento jurídico en el ámbito de la farmacia

Si deseas cambiar la titularidad de tu negocio, reubicar su espacio físico, cambiar el arrendamiento o preparar la documentación para realizar un sucesión, cuenta con la experiencia de los asesores legales de nuestro equipo y podrás llevarlo a cabo de manera sencilla

No importa el tamaño de tu farmacia, nuestros asesores cuentan con la flexibilidad necesaria para asesorar cada aspecto transaccional y regulatorio al que te enfrentes para ofrecerte el que más se adecue a tu situación concreta.

CAMBIO DE TITULARIDAD & REUBICACIÓN
Asegúrate la tranquilidad, gracias a nuestro servicio de Asesoría Legal.
Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Los socios de Grupo
Farma10 tienen un
10% de descuento
¿Quieres disfrutar del descuento de socio y de todas las ventajas de pertenecer a Grupo Farma10?